El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 Atención de Distribuidores
 Servicio Técnico
 Garantía
 Contáctenos
 
 

 
SERVICIO TECNICO


Súper Asistencia Sindelen

Sindelen ofrece a sus clientes un Servicio de Asistencia Gratuita, que comenzará a operar al término del plazo de garantía de tres meses y su período de duración será hasta un año de efectuada la compra.

Este servicio consiste exclusivamente en la reparación gratuita del aparato vendido, siempre que no haya sido intervenido por terceros y los defectos sean aquellos por los que Sindelen debe responder:

La garantía será válida para atender la reparación del artefacto en caso de su defecto se haya producido por deficiencias materiales, partes, piezas, componentes o cualquier otra falla imputable a Sindelen. Se excluye de la garantía los daños ocasionados por un hecho imputable al consumidor, por la instalación incorrecta del producto a la red de energía, maltratos, por accidentes producidos con posterioridad a la entrega, desconocimiento y desobediencia a las instrucciones de uso o mantención y uso de combustibles no apropiados. El plazo antes referido no se ampliará en caso alguno, extinguiéndose irrevocablemente transcurridos doce (12) meses desde la recepción del aparato por el consumidor. El servicio de asistencia gratuita se prestará exclusivamente en los Servicios Técnicos Autorizados Sindelen.

Para hacer efectiva su garantía, presione aquí

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player