Estamos en pleno invierno y tanto el frío como el aire seco son factores que contribuyen a que nuestro pelo se reseque y se nos partan las puntas. Como en Sindelen te conocemos, te contamos 5 secretos para mantener y cuidar tu pelo.

Dile adiós al pelo seco y debilitado, cambia el aspecto de tu pelo con estos 5 tips. Lo mejor de estos trucos, es que están al alcance de tu mano y no necesitas gastar fortunas en peluquería, solo con algunos de nuestros productos Sindelen lo puedes lograr.

¡Lee con atención!

1. Cepillar antes de lavar

Es muy importante que antes de lavar tu pelo cepilles en seco, así podrás desarmar posibles nudos que eviten que el champú penetre en tu cabello. Si quieres tener una melena fuerte, sana y brillante debes empezar por cepillar el pelo con 10 a 20 pasadas antes de dormir y antes de lavarlo. Esto te ayudará a eliminar residuos de productos, fortalecer el crecimiento y favorecer la oxigenación para un pelo sano.

  1. Champú, acondicionador y mascarilla

Aplica a diario un champú y un acondicionador para hidratar, limpiar y desenredar tu cabello y una vez a la semana aplica una mascarilla que hidrate y fortaleza tu cabello. Para potenciar el efecto de la mascarilla, déjala actuar durante 10 minutos con tu pelo enrollado en una toalla caliente, para que el producto actúe con mayor profundidad. Luego retira la mascarilla masajeando tu cabello de arriba hacia abajo con agua tibia. Notarás tu pelo mucho más suave, brillante y fuerte. También es muy importante que cada 2-3 meses cambies tu champú para que tu pelo no se acostumbre y pueda recibir completamente los efectos del producto.

  1. Desenreda sin cortar

Si tu pelo después de lavarlo se enreda y es difícil de cepillar, Sindelen te da el consejo ideal para hacerlo sin cortar tu cabello con la peineta y tampoco perder mucho tiempo en este proceso. Desenreda desde abajo hacia arriba con calma y de grupos pequeños, no todo el cabello a la vez. Si tienes productos para desenredar, como crema de peinar, mucho mejor y se hará aún más fácil.

  1. Puntas reparadas

Aplica todas las mañanas aceite en tus puntas para obtener un cabello sedoso, firme y brillante. ¡Ojo!, no apliques el producto en la raíz, pues conseguirás engrasar tu cabello y el efecto contrario a lo que buscas. Hazlo únicamente de la mitad de tu pelo hasta las puntas.

5. No más frizz

Procura siempre aplicar como toque final productos que contengan queratina ya que conseguirá aportar belleza y brillo a tu cabello y además, aportarás elasticidad, evitando el friz. En estos fríos días de invierno debes secar tu pelo con nuestro secador Sindelen ya que dejarlo mojado no es positivo para tu cabello ni para tu salud. Para evitar lucir un pelo liso, sedoso y sin friz, con tu pelo seco puedes alisarlo con nuestra plancha Sindelen, sin repasar más de dos veces por sector.

Anota y sigue todos estos tips, no te darás ni cuenta cuando ya empiecen a hacer efecto y luzcas un pelo brillante, suave y fuerte.

¡¡Que no se te  olviden estos tips para mantener una melena radiante!!