Con la falta de sol y calor el lavar ropa se vuelve una tarea mucho más pesada, porque las cargas de ropa se demoran más en secar y ya en la casa no hay espacio para seguir poniendo colgadores. Como en Sindelen te conocemos, sabemos que el producto que necesitas para ahorrarte este tipo de problemas es elegir nuestro producto Sindelen. La secadora de ropa  sr-7, es la solución a la ropa mojada esperando un par de rayitos de sol.

Con capacidad para 7 kilos de ropa y una puerta de gran tamaño con apertura en 160º para facilitar la carga y descarga, te permite un secado de muchas predas a la vez para agilizar el proceso.

Éste producto te entrega la opción de secado rápido para esas veces que necesitas salir de apuros y también te da la opción de un secado delicado para esa polera favorita o el chaleco regalón.

Un tambor de acero, cuatro programas de secado y un sensor de humedad son elementos que hacen que ésta secadora de ropa sea perfecta para tus necesidades.

Elige Sindelen para olvidarte de la ropa mojada alrededor de tu casa y el olor a humedad, simplifica tu vida en el hogar y apuesta por la eficacia que Sindelen te puede entregar. Cambia el tiempo de colgar ropa por tiempo de descanso o tiempo en familia.

 

¡¡Todo esto lo puedes conseguir en un solo lugar www.sindelen.cl o simplemente puedes ir a la tienda y verla con tus propios ojos!!