Lavar la ropa es todo un desafío y un mundo completo por descubrir, el cuidado de las distintas telas, cómo sacar manchas, evitar que las prendas se achiquen o agranden. Son muchas cosas de las cuales hay que preocuparse para lavar tu ropa de una buena manera. Por lo tanto, para entregar la dedicación que cada prenda necesita sería mucho mejor depreocuparse del tema de la lavadora y asegurarse con una que sabes que funciona a la perfección.

Como en Sindelen te conocemos y buscamos facilitar tu día a día con nuestros productos tenemos la lavadora ideal para ti,  LAVADORA AUTOMÁTICA LA-8550BL AUTOMÁGICA. Con éste producto puedes poner atención a los detalles de la ropa olvidándote de la máquina para lavar, porque tendrás una completamente de tu confianza.

 Tips para quitar manchas al lavar tu ropa:

  • Mancha de té

Estas manchas generalmente pueden quitarse con agua y jabón. Deja la prenda manchada en remojo con agua jabonosa o lávalas apenas puedas.

  • Mancha de esmalte:

Inmediatamente pasa un pañuelo de papel o un algodón a la mancha, colocando un papel absorbente debajo de la tela. Después utiliza quitaesmalte y aplica un poco de alcohol a la mancha con pequeños golpes. Después lava en tu lavadora con tu detergente concentrado favorito.

  • Mancha de jugo de carne:

Remoja la tela en agua fría y sal, o en agua tibia y detergente. Luego lava la prenda de manera adecuada según el tipo de tela fijándote en las indicaciones de la etiqueta. ¡OJO! El agua caliente tenderá a fijar la mancha

  • Manchas de pintura:

Con estas manchas debes actuar rápido, empapa la mancha fresca en agua fría, deja reposar unos minutos y luego lávala.

 

Estos tips son los que debes tener en cuenta a la hora de tratar manchas difíciles en tu ropa, y tienes que facilitar el proceso con nuestra lavadora automática automágica. Cuenta con 7 programas de lavado diferentes para ajustarse a todas tus necesidades.  Enjuague hipo alergénico para piel sensible y para resguardar la seguridad de tus hijos, te entrega seguridad con el bloqueo para niños.

¿Que estas esperando para tener tu ropa como nueva?  #EligeSindelen