En estos nublados y fríos días de invierno dan ganas de comer cosas ricas y calentitas. Como en Sindelen te conocemos te recomendamos un ideal para estos días.

Para reconfortarte de energía te recomendaamos hacer todo tipo de sopas y cremas para ti y toda tu familia, de manera muy simple. Con la LICUADORA POWER MIX/SOUP MAKER es más fácil, rápido y cómodo que nunca hacer ricas sopas de entrada.

La licuadora de cocción multifunción: prepara sopas con o sin trozos, compotas, alimentos para bebés, batidos, jugos y muele. ¡¡Al alcance de un solo producto puedes realizar muchas recetas saludables diferentes!!

En nuestra licuadora puedes cocinar tanto recetas frías como calientes. Jugos naturales llenos de vitaminas, batidos, smothies y también una rica crema de zapallo, de espárragos, ¡de todo lo se te ocurra!

Puedes preparar tus recetas de manera relajada y sin preocupaciones porque la tecnología que ésta dispone, cuenta con un visor digital que indica tiempo, velocidad y temperatura por lo que toda tu preparación estará bajo control con Sindelen. Puedes regular la temperatura a la que necesitas la preparación, la velocidad para que las aspas piquen las verduras y los minutos que lleva y le faltan a tu receta.

¿Te gusta la sopa de zanahoria con o sin trozos? La licuadora te permite moler todo el alimento hasta que quede una sopa completamente líquida o también con su función pulso-picahielo puedes tener una rica sopa con trozos de tu verdura favorita.

¿Te tentaste con este increíble producto? Puedes encontrarlo y tenerlo en tu cocina cuanto antes y así preparar una deliciosa sopa como la que te mostramos en nuestra sección recetas