Cuando descuidas tu piel, puedes demorarte mucho tiempo tratando de sanarla. En Sindelen te recomendamos que la cuides constantemente. Aquí te contamos sobre siete alimentos que sueles tener en tu casa y que puedes usar para mantener tu piel sanísima.

  1. Limón: gracias a su alto contenido de vitamina C, ayuda a prevenir el acné. Además, es un excelente astringente y tiene efecto tensor. Puedes tomarlo en jugo o aplicarlo directamente en granos, espinillas y manchas de la piel.
  2. Huevo: si le echas clara de huevo a tu piel y se seca, esta absorbe todas las secreciones, limpiando profundamente, en especial las pieles grasas. Por otra parte, la yema del huevo es nutritiva y suavizante, sobre todo para las pieles secas. Es rica en sustancias grasas y fósforo.
  3. Naranja: además de ser sana por sus altos niveles de vitamina C, una máscara de jugo de naranja otorga luminosidad y vida a la piel.
  4. Tomate: el tomate es excelente para combatir los puntos negros y muy efectivo para blanquear las manchas provocadas por exposiciones al sol.
  5. Pepino: las rodajas de pepino suavizan la piel y calman la sensación de fatiga.
  6. Miel: deja la piel suave y aterciopelada. Tiene facultades astringentes y regenerativas. La puedes aplicar en forma de mascarilla.
  7. Avena: es uno de los principales activos naturales en la hidratación de la piel. Se puede usar también como mascarilla. Tiene grandes propiedades humectantes y cualidades dermocosméticas.

Cuida tu piel y sigue los consejos de Sindelen. #SindelenMejoraTuVida