Terminos y Condiciones

Condiciones de Venta

Sindelen S.A. se reserva el derecho de aceptar esta venta en algunas situaciones tales como falta de stock, fletes en zonas no cubiertas por proveedor logístico, errores de información, acto malicioso, fuerza mayor, información con respecto a los antecedentes personales requeridos al comprador. Debido a lo anterior en ocasiones puede ser necesario solicitar información más detallada para finiquitar debidamente esta transacción comercial.

El límite de compras no debe exceder el millón de pesos incluido IVA ($ 1.000.000), esto lo puede verificar en el total de la compra de sus productos cargados al carro de compras.

Cambios y Garantías

Todos los productos Sindelen cuentan con la garantía legal de tres meses. De forma adicional y voluntaria Sindelen S.A. ofrece 9 meses de asistencia gratuita para toda nuestra línea de productos, exceptuando la Línea ProLine, en cuyo caso la asistencia gratuita se extiende a 21 meses.

Para hacer efectiva su garantía, es importante que presente su boleta o factura de compra, en cualquiera de nuestros servicios técnicos autorizados distribuidos en chile continental, dentro de los plazos que cubre la garantía. Será el servicio quien gestione revisión, reparación o cambio de producto según corresponda. Para mayor información puede llamar a nuestra línea gratuita al 800 225 002, de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas o bien escribir al correo asistencia@centrotecnico.cl. Le asesorarán y le indicaran la dirección del servicio técnico autorizado más cercano a su hogar. También puede consultar en http://www.sindelen.cl/servicio.

Para solicitar reparación de un producto que ya fue utilizado y se encuentra dentro del periodo de garantía, este debe ser llevado a nuestros servicios técnicos autorizados a lo largo de todo el país para que se analice técnicamente y se defina si corresponde reparación gratuita. Todo producto electrodoméstico (estufas, calefacción eléctrica, aspiradoras, batidoras, cafeteras, calientacamas, exprimidores de cítricos, extractores de jugo, freidoras, hervidores de agua, hornos eléctricos, hornos microondas, licuadoras, máquinas para hacer pan, molinillos de café, ollas arroceras, parrillas eléctricas, picadoras, placas de inducción, planchas, planchas para pelo, sandwicheras, secadores de pelo, tostadores de pan, ventiladores y similares) deberá ser ingresado por el cliente al servicio técnico más próximo que aparece en las listas en http://www.sindelen.cl/servicio. Los productos de línea blanca (calefones, campanas de cocina, cocinas, cocinas encimeras, freezers, frigobars, hornos empotrables, lavadoras, lavaplatos, refrigeradores, secadoras de ropa y similares) solo se revisan en domicilio de cliente, para lo cual será necesario que solicite la visita de un técnico del Servicio Técnico Autorizado que aparece también en las listas en http://www.sindelen.cl/servicio.

El destinatario al recibir el producto es importante que efectúe una revisión minuciosa del embalaje y que este NO tenga daños que puedan afectar al artefacto. En caso de observar daños, NO lo debe recibir señalando el motivo de su rechazo para no tener inconvenientes posteriores.

Si el producto que usted recibió no es el que usted ordenó o el embalaje esta en óptimas condiciones pero el producto le llega dañado, se lo reemplazaremos por el producto ordenado con gastos de envío a cargo de Sindelen S.A. Todo producto debe ser devuelto sin uso, completo y en perfecto estado, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios y manuales. Deberá informar dentro de las 24 horas de recibido al correo asistencia@centrotecnico.cl para obtener éste beneficio.

La garantía no acepta devolución de productos por insatisfacción o bajo ningún otro concepto. Así como tampoco Sindelen S.A. se acoge al derecho de retracto. Debido a esto, recomendamos que antes de comprar revise bien las características técnicas, estéticas y medidas del producto que aparecen en www.sindelen.cl en las especificaciones de cada producto (ficha técnica, manuales, etc.) para su completa satisfacción y no tener inconvenientes posteriores.

La garantía será válida para atender la reparación del artefacto en caso que su defecto se haya producido por deficiencias materiales, partes, piezas, componentes o cualquier otra falla imputable a Sindelen.

Se excluyen de la garantía los daños ocasionados por un hecho imputable al consumidor, por la instalación incorrecta del producto a la red de energía, maltratos, por accidentes producidos con posterioridad a la entrega, desconocimiento y desobediencia a las instrucciones de uso o mantención y uso de combustibles no apropiados. Por ser estos productos desarrollados para el hogar se excluyen también de la garantía al tratarse de un establecimiento comercial. En estos casos, los gastos de transporte de ida y vuelta hacia y desde los Servicios Técnicos Autorizados Sindelen serán cubiertos por el cliente.

Para solicitar cualquier reparación de su producto durante la garantía debe presentar siempre su boleta o factura de compra y debe ser solicitado por el titular de la compra.